Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 524 24 25
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Come - Comercio Empresarial S.A.S - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 

Audifonos Sennheiser HD 4.40 BT

Los nuevos audífonos inalámbricos Sennheiser HD 4.40 BT ofrecen un sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar a diario y en movimiento. Estas auriculares cerrados y circumaurales cuentan con Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX para brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos. Su diseño elegantemente minimalista ha sido realizado con materiales resistentes y de alta calidad para cumplir con los requisitos de unos audífonos pensados para usarse en la calle.

Los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico.

Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

¿Quieres hacer una llamada, cambiar la canción o ajustar el volumen? Con los controles intuitivos integrados en la copa para las orejas y los micrófonos de los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT hacer todo esto es fácil y divertido. Anímate a probarlos.

Los audífonos HD 4.40 BT fueron creados especialmente para viajar contigo y hacer más placenteros los lugares que visitas. Con su diseño supraaural y sus almohadillas para las orejas ergonómicamente desarrolladas, estos audífonos ofrecen comodidad incluso durante largos periodos de uso. Gracias al diseño de su banda para la cabeza resistente y plegable, estos audífonos pueden guardarse de manera fácil y compacta en el estuche protector incluido en el paquete, lo que proporciona perfecta portabilidad.

Dimensiones: 26 x 10 x 18 cm.

Peso: 0.56 gr.


 
 
 
Cantidad:
 
 
 
$520,000