Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 524 24 25
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Come - Comercio Empresarial S.A.S - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 

GSP 350

Si quieres avanzar hasta el próximo nivel de audio para juegos, los GSP 350 de Sennheiser te ofrecen un increíble nivel de inmersión.

Estos auriculares cerrados para juegos incorporan la tecnología acústica de alta gama de Sennheiser, que reproduce un sonido envolvente Dolby 7.1 mediante un elegante e intuitivo nuevo dongle para sonido envolvente.

Los GSP 350 permiten cambiar rápidamente entre stereo y sonido envolvente Dolby 7.1, mientras que la elegante e intuitiva interfaz de software de Sennheiser personaliza la experiencia de cada jugador, de su juego o de su entorno: cuatro ajustes de ecualizador ofrecen modos optimizados para juegos, un modo eSports, un ajuste ‘Off’ para una reproducción neutra del sonido y un modo de música para una experiencia de audio premium.

Los GSP 350 están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica (con memoria) que ofrecen el mejor aislamiento acústico de su clase para una excelente atenuación pasiva del ruido y te permiten concentrarte por completo en el juego sin que el ruido exterior te distraiga.

Inspirada en la aviación, la diadema partida incorpora una articulación inteligente y es ajustable, reduce la presión para mejorar el confort y permite conseguir un ajuste perfecto sin esfuerzo alguno.

Para un rendimiento en equipo sin precedentes, el GSP 350 incorpora un micrófono con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, sólo tienes que levantar el brazo del micrófono y ya estás "off air".

El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que han sido sometidos garantizan su larga vida útil y fiabilidad. Para tu comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía internacional de dos años.

Los GSP 350 te ofrecen la posibilidad de cambiar los cables.

Con uno de los cables disponibles online podrás disfrutar del juego también en otras plataformas en modo analógico como Mac, consolas, móviles y tablets.

Recuerda que el software de sonido envolvente Dolby 7.1 sólo funciona con el PC.

 
 
 
 
Cantidad:
 
 
 
$485,000