Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 524 24 25
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Come - Comercio Empresarial S.A.S - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 

HD 4.50 BT NC

Los nuevos audífonos inalámbricos HD 4.50 BTNC de Sennheiser ofrecen todo lo que cualquier aficionado de la música con un estilo de vida activo podría desear: un sonido poderoso y hermosamente detallado, la última tecnología inalámbrica, facilidad intuitiva de uso y un diseño elegantemente minimalista y a la vez resistente fabricado con materiales de alta calidad. Pero sobre todo, la cancelación de ruido activa NoiseGard™, que te permite disfrutar de tu música en paz, en cualquier lugar.

Cuando disfrutas del sonido de los audífonos inalámbricos HD 4.50 BTNC, disfrutas del sonido de la música. Punto. El resto del ruidoso mundo se aislará gracias a NoiseGard™, la tecnología de cancelación de ruido activa desarrollada por Sennheiser. Por lo tanto, puedes complacer a tus oídos con la refinada reproducción sonora de estos excelentes audífonos cerrados. Los ricos detalles, la intensidad del sonido y los poderosos bajos son obra de los motores patentados de Sennheiser.

Los audífonos inalámbricos HD 4.50 BTNC se tratan de libertad, tanto musical como física. En vez de un cable, las bocinas de calidad Sennheiser de estos audífonos se complementan con una innovadora tecnología inalámbrica y un códec de audio para brindarte una transmisión confiable y un verdadero sonido inalámbrico Hi-Fi.

Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

Todo acerca de los audífonos inalámbricos HD 4.50 BTNC está bien concebido. Sólo tienes que pasar los dedos por los controles intuitivos integrados en la copa para las horas y podrás saber qué significa cada uno sin verlos. Junto con los micrófonos integrados, con estos audífonos es súper fácil hacer y recibir llamadas, cambiar de canción o ajustar el volumen.

En cuanto a la calle, los audífonos inalámbricos HD 4.50 BTNC combinan la comodidad suprema y la máxima portabilidad. Con su diseño circumaural y sus almohadillas para las orejas profundas y ergonómicas, te permite disfrutar al máximo de tu música durante largas horas. Al mismo tiempo, gracias el diseño de su diadema plegable y resistente, estos audífonos pueden guardarse fácilmente en el estuche protector suministrado.

Salir seguido significa estar lejos de fuentes de energía. Por fortuna, la batería de los audífonos inalámbricos HD 4.50 BTNC te permite disfrutar de música protegida por NoiseGard™ hasta por 19 horas (y la batería dura hasta por 25 horas cuando NoiseGard™ está apagado).

Cuando desarrollas unos audífonos de calidad premium como los HD 4.50 BTNC inalámbricos, un diseño similar al de los productos efímeros no es una opción. Elegimos un armazón elegante hecho de materiales de alta calidad. Este look elegantemente atemporal hace que sea un placer ver estos audífonos y escuchar con ellos. Además, podrás estar seguro de que te durarán muchos años.

Qué hay en la caja?

HD 4.50 BTNC Headphones

Carry Case

Audio cable with 2.5 mm and 3.5 mm jack plug

USB charging cable with micro-USB connector

Quick guide

Safety guide

Información Técnica

Impedancia: 18 O

Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono ): 100 - 10,000 Hz

Respuesta de (audio) frecuencia: 18 - 22,000 Hz

Nivel de presión del sonido (SPL): 113dB (Passive: 1kHz/1Vrms)

THD, distorsión armónica total: <0.5% (1kHz/100dB)

Patrón de captación: Dual omnidirectional microphones

Especificaciones de la batería: Li-ion Polymer Battery

Codificador: AptX

 
 
 
 
Cantidad:
 
 
 
$699,000