Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 524 24 25
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Come - Comercio Empresarial S.A.S - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 

HD 630 VB

En el camino o en el hogar, los audífonos HD 630VB de Sennheiser brindan un rendimiento increíble y una serie de características que no se encuentran normalmente en audífonos para audiófilos. Sus transductores de vanguardia proporcionan clara reproducción y potente sonido, permitiéndole escuchar los matices más sutiles de sus grabaciones de música favoritas. Usted experimentará audio con un asombroso nivel de realismo. De hecho, con una respuesta de frecuencia de 10 a 42.000 Hz, lo que le permite escuchar archivos de alta resolución, los 630VB HD pueden redefinir la escucha para audiófilos en los próximos años.

Audiófilos, ya pueden tenerlo todo

¿Nunca has podido salir de casa usando tus preciados audífonos de alta definición? Ahora podrás hacerlo. Presentamos los audífonos cerrados y circumaurales HD 630VB de Sennheiser. Para audiófilos exigentes, son lo suficientemente fuertes como para ir adonde los lleves. Con transductores de alta calidad que poseen una respuesta de frecuencia de 10 a 42.000 Hz y la legendaria pasión de Sennheiser por el sonido real. Su diseño plegable y su fabricación con materiales resistentes y de alta calidad asumen los retos de la vida en el camino. Por lo tanto, ya limites el sonido para audiófilos sólo cuando estás casa. Comienza a usar los HD-630VB de Sennheiser y llévalos contigo adonde sea.

Hechos para el estilo de vida en movimiento, los HD 630VB de Sennheiser también son unos audífonos completos. Con una amplia gama de funciones de control sobre el auricular, es fácil para ti obtener el máximo provecho de tu dispositivo móvil. Con tan sólo tocar un botón puedes ajustar el volumen, seleccionar una canción o realizar y recibir llamadas a través del micrófono integrado.

Los HD 630VB de Sennheiser se pueden plegar para caber perfectamente en su bolsa de viaje incluida que facilita su transporte. También incluye un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm para conectarlos a su sistema estéreo casero de audiófilo.

Información Técnica

Estilo de uso: Diadema

Acoplamiento al oido: Circumaural

Clavija hembra/recéptáculo hembra: 3.5 mm (straight)

Longitud del cable: 1.2 m

Principio del transductor: Dinámico, cerrado

Acentuación de graves: +/- 5 dB a 50 Hz

Audífonos

Impedancia 23 Ω

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos): 10 - 42.000 Hz

Nivel de presión del sonido (SPL): 114 dB (1 kHz/1 Vrm)

Microphones

Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono ): 100 - 10.000Hz

Patrón de captación: Omnidireccional.

 
 
 
 
Cantidad:
 
 
 
$1,725,000