Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 524 24 25
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Come - Comercio Empresarial S.A.S - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 

SC 230 USB CTRL II

Gracias a las diademas con refuerzo metálico y su diseño general robusto y duradero, estos auriculares fueron construidos para durar. BRAZO ARTICULADO FLEXIBLE

Gracias a su brazo articulado flexible, el micrófono se mantiene en una posición óptima para captar su voz con claridad, y se mantiene en su lugar sin necesidad de ajuste, durante todo el día.

COLOCACIÓN PERFECTA CON PIVOTE

Puede usarse a la derecha o a la izquierda, usted elige. Gracias a su eje de rotación de 350°, el micrófono siempre se puede colocar en el ángulo más conveniente. UNIDAD DE CONTROL DE LLAMADA EN LÍNEA

Con el control de llamadas en la línea de Sennheiser es muy sencillo gestionar las llamadas sin inconvenientes: Se puede responder y finalizar una llamada, subir o bajar el volumen, silenciar el micrófono y volver a marcar la última llamada saliente, todo desde una sola unidad.

Gracias a su exclusivo soporte magnético, la unidad de control de llamadas puede ubicarse firmemente en su escritorio, para acceder rápidamente a la gestión de llamadas mediante la interfaz de usuario intuitiva de diseño ergonómico.

Claridad de voz de Sennheiser

Sonido de banda ancha para una experiencia auditiva natural, mientras que un micrófono con cancelación de ruido filtra el ruido ambiental para la óptima claridad de la conversación.

 
 
 
 
Cantidad:
 
 
 
$480,000