Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 524 24 25
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Come - Comercio Empresarial S.A.S - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 

SC 230 USB ED

Son auriculares con cable profesionales que ofrecen la claridad de voz de Sennheiser, comodidad para todo el día, calidad robusta y características. Gracias a las diademas con refuerzo metálico y su diseño general robusto y duradero, estos auriculares fueron construidos para durar. Los cables adaptadores para auriculares Sennheiser USB para los Circle™ SC 230 son ideales para los entornos del Contact Center y de escritorios compartidos con UC o softphones, donde los usuarios cambian de turnos con frecuencia.

El enchufe de fácil desconexión proporciona comodidad para alejarse y permite desacoplar el auricular mientras se pone la llamada en espera.

CABLES ADAPTADORES PARA AURICULARES USB Los enchufes de fácil desconexión de Sennheiser son ideales para los entornos de Contact Center y oficinas de escritorios compartidos, donde los usuarios cambian de turnos o de estaciones de trabajo frecuentemente.

Gracias a su sencillo mecanismo de desacople rápido y los enchufes de fácil desconexión duraderos, están diseñados para soportar las múltiples conexiones y desconexiones debidas a los cambios de turno. BRAZO ARTICULADO FLEXIBLE

Gracias a su brazo articulado flexible, el micrófono se mantiene en una posición óptima para captar su voz con claridad, y se mantiene en su lugar sin necesidad de ajuste, durante todo el día.

COLOCACIÓN PERFECTA CON PIVOTE

Puede usarse a la derecha o a la izquierda, usted elige. Gracias a su eje de rotación de 350°, el micrófono siempre se puede colocar en el ángulo más conveniente.

 
 
 
 
Cantidad:
 
 
 
$490,000