Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 524 24 25
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Come - Comercio Empresarial S.A.S - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 

SC 660 NP

SONIDO ESTÉREO PARA UNA MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Auriculares dobles con cable de primera calidad para los profesionales del Contact Center y la oficina atentos a la calidad que necesitan un rendimiento de sonido excepcional en entornos ruidosos. Con un ajuste cómodo durante todo el día y una sensación efectiva de calidad, la serie Century™ está construida para ofrecer un sonido excepcional, un aspecto impresionante y durar más que la competencia, incluso en los entornos más exigentes del Call Center o la oficina. Es un auricular que demuestra que prioriza a su gente y a sus clientes.

La serie Century™ está fabricada artesanalmente con materiales de primera según los altos estándares de Sennheiser para garantizar una máxima durabilidad y calidad de diseño. Las bisagras de acero inoxidable, las piezas de aluminio cepillado y los cables reforzados Vectran™ son solo algunas piezas de nuestro arsenal para defender el auricular en el uso diario. Century™ está diseñado para usarse durante varias horas a lo largo de un día laboral. Esto significa que todo en este producto está enfocado en la comodidad: desde las almohadillas para las orejas de gran tamaño acolchonadas con piel hasta la diadema de una sola pieza que está construida para resistir y cuyos puntos de tensión están reforzados para asegurar una máxima comodidad y una gran experiencia de comunicaciones. Los enchufes de fácil desconexión de Sennheiser son ideales para los entornos de Contact Center y oficinas de escritorios compartidos, donde los usuarios cambian de turnos o de estaciones de trabajo frecuentemente.

Gracias a su sencillo mecanismo de desacople rápido y los enchufes de fácil desconexión duraderos, están diseñados para soportar las múltiples conexiones y desconexiones debidas a los cambios de turno.

 
 
 
 
Cantidad:
 
 
 
$840,000